Ortodoncia Visible

Horario

Lunes a jueves
09:00 – 13:00 h
15:00 – 20:00 h

Viernes
09:00 – 16:00 h

Pide cita online

He leí­do y acepto los términos legales


ORTODONCIA
INVISIBLE
Lingual

ORTODONCIA REMOVIBLE Y
TRANSPARENTE
Invisalign

ORTODONCIA
VISIBLE
Brackets

ORTODONCIA EN NIÑOS
APARATOS
Expansores

La ortodoncia visible con brackets es un tipo de ortodoncia basada en la corrección de la posición de los dientes con brackets colocados en la parte exterior de los dientes. Los aparatos dentales metálicos, de cerámica u de zafiro son ideales para tratamientos de ortodoncia en niños y jóvenes, también para adultos a los que no les importa que se vean los brackets.

Como cada paciente y cada caso es un mundo, el tratamiento de ortodoncia debe ajustarse a tus particularidades. En Ortodoncia Tres Torres Barcelona somos expertos en ortodoncia, por ello te ofrecemos una valoración inicial para determinar si la ortodoncia con brackets es el tipo de ortodoncia que mejor se adapta a ti. Una vez hecho el diagnóstico, te informamos sobre la duración y el precio cerrado del tratamiento con una financiación inmejorable al 0%. Visítanos sin compromiso.

Características
de la ortodoncia
con brackets

1

Aparatos dentales fijos adheridos a la
superficie exterior de los dientes.

2

Brackets metálicos o brackets estéticos
de zafiro o cerámica transparentes.

3

Periodo de acomodamiento de unos 10 días.

4

Ortodoncia ideal para niños y jóvenes.

Tipos de ortodoncia con brackets

Además de la ortodoncia convencional con brackets metálicos, hay dos opciones más:

  1. La ortodoncia con brackets estéticos o transparentes, de cerámica o de zafiro, que son prácticamente imperceptibles para los demás.
  2. La ortodoncia con brackets autoligables, metálicos o estéticos, en la que el ortodoncista liga el alambre al bracket mediante una tapeta metálica que sube o baja para ligar o desligar el alambre. Disponemos de las mejores marcas de brackets autoligables como son Damon, InOvation o SmartClip.

A diferencia de otras clínicas, en Ortodoncia Tres Torres Barcelona utilizamos arcos o alambres blancos que todavía disimulan más los brackets de cerámica.

La ortodoncia con brackets es muy eficaz

La ortodoncia con brackets es adecuada para el 100% de los casos y es igual de efectiva que otros tipos de ortodoncia. La ortodoncia con brackets, metálicos o cerámicos, es muy resistente, por lo que este tratamiento convencional garantiza con precisión los resultados esperados.

En la ortodoncia con brackets autoligables, además de su eficacia, las visitas de revisión duran hasta un 25% menos que en otras ortodoncias convencionales, y en la ortodoncia con brackets estéticos, no solo se mejora en estética al ser un tratamiento transparente, además es la más indicada en casos de reacciones alérgicas al metal, al no usar ningún tipo de aleación.

Además, en caso ausencias dentarías, en los tratamientos con ortodoncia visible podemos colocar carillas estéticas para cubrir huecos tras extracciones dentales.

La ortodoncia con brackets es ideal para niños y jóvenes

Es el tipo de ortodoncia más económica y resistente, por ello es la ortodoncia infantil por excelencia. Incluso se pueden llevar gomitas de colores en los aparatos. Ideal si tienes entre 10 y 18 años, la técnica de la ortodoncia con brackets está además indicada para tratar todo tipo de problemas y maloclusiones también en adultos.