Ortodoncia Tres Torrer Barcelona obtiene la distinción Platinum Elite

Hoy queremos compartir con todos vosotros una estupenda noticia, los doctores Fernando de la Iglesia Beyme y Oriol Quevedo Pou han obtenido el Certificado Invisalign Platinum Elite Doctor, uno de los mayores reconocimientos que pueden alcanzarse en el ámbito de la ortodoncia invisible. Nuestra clínica se convierte así en todo un referente para los barceloneses y en un orgullo para quienes formamos parte del equipo de Ortodoncia Tres Torres.

  • Una distinción que avala tecnología y profesionalidad

Este nuevo certificado no hace sino poner de manifiesto que somos expertos en la implantación de alineadores transparentes y extraíbles Invisalign, un tratamiento que endereza los dientes de forma progresiva y sin necesidad de los incómodos brackets metálicos y fijos. Y somos expertos en ortodoncia invisible Invisalign no solo por nuestra trayectoria tras varios años aplicando esta tecnología invisible con cientos de personas en Barcelona, sino porque lo hacemos utilizando los últimos sistemas en escaneado de dientes y contando con la confianza de quienes nos conocen y saben que en Ortodoncia Tres Torres nos gusta hacer las cosas bien.

  • Prueba de garantía, seguridad y comodidad para nuestros pacientes

El certificado Platinum Elite Doctor es una distinción especial que otorga la firma americana Invisalign para premiar a todos aquellos ortodoncistas con dilatada experiencia en esta técnica y que han realizado más de 100 tratamientos en el último año.

Una de las ventajas que valoran más positivamente los pacientes de Ortodoncia Tres Torres es el escáner digital fotográfico Itero Element que nos permite tomar en pocos minutos las impresiones dentales sin necesidad de las incómodas pastas de impresión. Este moderno sistema, además de su comodidad y de mostrar una imagen virtual 3D de la futura sonrisa del paciente, posibilita de forma inmediata el envío online de la impresión de los dientes a Invisalign en USA para recibir en aproximadamente 10 días los primeros alineadores transparentes.

  • Al servicio de una sonrisa sana y sincera

Queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a todas aquellas personas que han depositado su confianza en nosotros, porque gracias a ellas hemos obtenido este reconocimiento. Sin duda, nuestros pacientes nos hacen mejores, por y para ellos continuamos en la senda de la especialización con el ánimo de ofrecer el mejor servicio posible de Invisalign en Barcelona.

El Blog de las Sonrisas by Ortodoncia Tres Torres Barcelona

Escrito por Ortodoncia Tres Torres

Dejar un comentario