Mira qué cómoda es la toma de impresiones de los dientes en un tratamiento de ortodoncia

By Published On: 8 julio, 2016

Aún hay quien piensa que un tratamiento de ortodoncia es un engorro, incómodo y doloroso. Nada más lejos de la realidad. Hoy empezaremos por cambiar la idea sobre una de las fases del proceso que menos gusta a los pacientes: la toma de impresiones de los dientes.

Lo primero que hemos de saber es que los moldes con el gel de alginato o silicona y su pesado método de aplicación ya son historia. En Ortodoncia Tres Torres disponemos de la tecnología más avanzada y de los conocimientos necesarios para aplicarla. Logramos que el paciente se sienta a gusto en cada visita proporcionando un tratamiento cómodo y llevadero obteniendo los resultados deseados en el menor tiempo posible.

Para mayor confort del paciente hemos digitalizado todos nuestros procesos. Empezando por la valoración de las estructuras óseas y dentales mediante la ortopantomografí­a y teleradiografí­a digital. También disponemos del revolucionario escáner iTero Element que nos permite un escaseado digital de toda la boca en pocos minutos, de manera que evitamos la toma de impresiones dentales con las incómodas pastas. Este sistema no solo acelera la toma de impresiones y es más preciso, sino que además es infinitamente más cómodo y posibilita ver la imagen virtual 3D de tu futura sonrisa. Pero aún hay más, si el tratamiento de ortodoncia elegido es la ortodoncia invisible Invisalign con alienadores transparentes, no perderemos el tiempo y enviaremos en tiempo real la impresión de tus dientes a Invisalign en USA para iniciar el estudio de tu caso y la posterior fabricación.

Si dispones de 30 segundos puedes ver en este vídeo cómo tomamos las impresiones de tu boca con total comodidad, sin pastas, sin molestias. En ortodoncia Tres torres, en menos de 10 minutos escaneamos fotográficamente tus dientes con el Scanner Itero Element 3D.

Como puedes apreciar, la ortodoncia ya no es algo incómodo y lento. Gracias a la tecnología podemos trabajar con un nivel de comodidad y precisión sin parangón. Ven y relájate :)

El Blog de las Sonrisas by Ortodoncia Tres Torres Barcelona

Puntúa este post

About the Author: Dr Fernando de la Iglesia

Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona. Máster y Doctor en Ortodoncia por la Universidad Internacional de Cataluña. Miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO).
http://www.inmobiliariagonsi.com/admin/home/home/Secuencias de la dentición temporal y la definitiva
Ortodoncia Tres Torres Barcelona, cuando empezar a cepillar los dientes a un niño¿Cuándo debo empezar a cepillar los dientes a mi hijo?
Puntúa este post