Invisalign Diamond Provider en Barcelona: Ortodoncia Tres Torres Barcelona obtiene la máxima certificación en ortodoncia invisible

el 19 julio, 2021
Ortodoncia Tres Torres obtiene la certificacion Invisalign Diamond II

El doctor Fernando de la Iglesia recibe así el reconocimiento oficial más importante que otorga Invisalign y, tras 15 años de especialización, alcanza el máximo nivel exigible en el mundo de la ortodoncia invisible.

Como especialistas en Invisalign y pioneros de esta técnica de ortodoncia en Barcelona, Invisalign Diamond Provider es un premio a toda una trayectoria de cientos de tratamientos finalizados con éxito, obteniendo la máxima categoría que existe en la actualidad: Invisalign Diamond II.

Los datos hablan por sí mismos. Tan solo en el último año, el equipo compuesto por el doctor Fernando de la Iglesia y el doctor Oriol Quevedo Pou ha realizado más de 200 tratamientos de ortodoncia invisible en nuestras instalaciones.

Alcanzar este nivel de excelencia es lo que finalmente nos ha permitido obtener la más ansiada distinción profesional en este campo: Invisalign Diamond II Provider, también conocida como Invisalign Diamond Plus.

Para ti, como paciente, ¿qué supone la distinción Invisalign Diamond?

Corrobora la experiencia que hemos adquirido, y es una garantía de éxito en el tratamiento, que al final es lo que debe importarte.

Como paciente, quizá te interese saber que Invisalign realiza un seguimiento a todos los profesionales que se acreditan como Invisalign Provider.

De esta forma, procede a asignar, en función de la experiencia demostrada por estos profesionales en este campo específico de la Odontología, los diversos niveles de reconocimiento: Bronze, Silver, Gold, Gold II, Platinum, Platinum II, Diamond y ¡Diamond II!

Tabla con las diversas categorías Invisalign: Bronze, Silver, Gold, Gold II, Platinum, Platinum II, Diamond y Diamond II.

Al mismo tiempo, el hecho de ser Invisalign Provider pone a nuestra disposición gran cantidad de recursos actualizados que nos permiten profundizar en técnicas, investigaciones, innovaciones, tratamientos de éxito, casos especiales, etc.

Este reconocimiento que ha obtenido Ortodoncia Tres Torres, el Invisalign Diamond II o Invisalign Diamond Plus, constituye la máxima garantía que podrás obtener cuando te decidas por un tratamiento ortodóntico tan efectivo e innovador como Invisalign.

En Ortodoncia Tres Torres Barcelona podemos ofrecerte una garantía que no está al alcance de todo el mundo. La cuestión es si ya has decidido que Invisalign puede ser tu tratamiento.

¿Conoces realmente Invisalign?

Hacerte un tratamiento de ortodoncia con Invisalign consiste en la implantación de alineadores transparentes y extraíbles para enderezar los dientes de forma progresiva.

En realidad, ¿quién quiere sufrir los incómodos y antiestéticos brackets, pudiendo optar por Invisalign?

Nuestros clientes ven en los tratamientos de ortodoncia invisible dos principales ventajas de entrada: la transparencia de los alineadores (que favorece mucho la estética del tratamiento), y el hecho de poder extraerlos para comer; no son alineadores fijos.

Pero, en realidad, sus fortalezas como tratamiento son muchas más, siempre que el estudio inicial se realice con profesionalidad en un centro acreditado.

Qué pasos vamos a dar para este estudio:

✅   DIAGNÓSTICO INICIAL: hablaremos de qué es lo quieres conseguir con la ortodoncia. Es necesaria esta primera valoración para comprobar cómo están los dientes y las encías, y calibrar tu sonrisa. A partir de aquí ya podemos ir reuniendo información para realizar el Estudio Invisalign. 

✅   ESCÁNER ITRAORAL 3D ITERO: este equipo de última tecnología es una verdadera revolución para la planificación del tratamiento. Es una de las cosas que más valoran nuestros pacientes, ya que nos permite tomar las impresiones dentales en 3D en pocos minutos, sin necesidad de las tradicionales pastas de impresión.

Doctor Fernando de la Iglesia utilizando el escaner intraoral 3D ITERO

Este moderno sistema posibilita el envío online inmediato de la impresión de los dientes a Invisalign USA, para que en unos 10 días podamos recibir ya los primeros alineadores transparentes del tratamiento y ¡a comenzar!

✅  RADIOGRAFÍAS: nos permiten comprobar la colocación de los dientes y huesos. Haremos una panorámica digital y, de ser necesario, alguna otra prueba diagnóstica.

✅  FOTOGRAFÍAS: tomamos imágenes de la cara, en especial de tu sonrisa, en diferentes actitudes y desde diversos ángulos. También son importantes las imágenes intraorales para obtener más información de la posición de los dientes, antes de empezar el tratamiento con Invisalign.

✅  CLINCHECK de INVISALIGN: finalmente introducimos toda la información (fotos, pruebas, radiografías) en este programa que ha desarrollado de forma específica Invisalign y ya podemos comenzar con el diseño de tu sonrisa. Ha llegado la hora de planificar el tratamiento que más te conviene.

Una vez hemos dado todos estos pasos con la seguridad que nos otorga nuestra larga experiencia como Diamond provider Invisalign, llega lo más emocionante para ti: es el momento de ver tu futura sonrisa en una imagen virtual en 3D.

Esta es una parte que resulta muy satisfactoria, ya que podemos comentar el resultado final y, en definitiva, decidir el tratamiento Invisalign más apropiado para ti.

Aunque no te lo creas, desde ese momento, la transformación que llevas tanto tiempo soñando ya es un proyecto tangible. Serán necesarios meses de trabajo y compromiso por ambas partes, pero dado el primer paso, te habrá cambiado la vida para siempre. 

¿Por qué ponerte Invisalign en Ortodoncia Tres Torres Barcelona?

En nuestra clínica, trabajamos salud y estética oral, buscando el perfecto equilibrio entre ambos conceptos.

Sabemos lo importante que es para ti recuperar la sonrisa, la seguridad, la naturalidad que siempre has querido mostrar, pero sin arriesgar un ápice tu salud.

En este sentido, trabajamos todas las técnicas de ortodoncia, pero apostamos por la ortodoncia invisible de Invisalign como opción estrella, ya que ofrece las mejores prestaciones para subsanar cualquier malposición dentaria y/o maloclusión dental, sin resultar muy invasiva para ti.

En definitiva, conseguimos una efectividad muy alta en todo tipo de casos, hasta en los más exigentes.

No pienses de entrada que este no es un tratamiento para ti. Es importante que un profesional cualificado al máximo nivel te haga las valoraciones iniciales. 

¿Vas a acudir a cualquier sitio a hacerte uno de los tratamientos más importantes y definitivos de tu vida? Confía en que la mayor seguridad que podemos ofrecerte como garantía de un trabajo impecable viene avalada por la propia compañía Invisalign. Ortodoncia Tres Torres es Invisalign Diamond Provider 2021 con la máxima distinción mundial Diamond II. No dudes en llamarnos al 934142312, estaremos encantados de poder ayudarte

Escrito por Dr Fernando de la Iglesia
Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona. Máster y Doctor en Ortodoncia por la Universidad Internacional de Cataluña. Miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO).

Los comentarios están cerrados.