By Published On: 19 septiembre, 2015

Quizás te has sorprendido al saber que un amig@ lleva alineadores de ortodoncia transparentes y ni te habías dado cuenta o, simplemente, has oído hablar de la ortodoncia Invisalign y se te plantean algunas dudas. Seguro que te habrás preguntado qué ventajas tiene esta técnica de ortodoncia invisible. A continuación, nuestros expertos en Invisalign en Barcelona, te dan 7 razones por las que elegir Invisalign.

7 razones para llevar Invisalign by El Blog de las Sonrisas de Ortodoncia Tres Torres Barcelona

  1. Es INVISIBLE, al tratarse de una técnica muy discreta y prácticamente imperceptible. Si no le dices a nadie que llevas Invisalign… ¡Te sorprenderás porque nadie lo verá!
  2. Es PRÁCTICO, ya que te permite quitarte y ponerte el alineador transparente según necesites… Y no sólo a la hora de comer, también si sales de tapas, si tienes un evento, una reunión importante o una competición deportiva… ¡Puedes permitirte el lujo de dejarlo en casa unas horas!
  3. Es LIMPIO, te permite cepillarte los dientes de manera óptima, pasar la cinta dental y mantener tu rutina diaria de higiene dental sin interferencias … ¡Tus encías no se resentirán!
  4. Es FÁCIL de usar, te da la facilidad de ponerte tú los alienadores en casa, por lo que las visitas a la clínica serán mucho más rápidas y fáciles para ti .
  5. Es CÓMODO ya que los alineadores se adaptan al nivel de encía y el pulido es tan fino que no se hacen las temidas llagas a las que tanto tememos. Existe un pequeño periodo de adaptación con cada férula, pero es muy leve .
  6. Es SILENCIOSO, es decir, no te afectará para nada en el habla ya que son unas férulas tan finas que nadie va a notar ni oír que llevas ortodoncia.
  7. Además, podrás COMER lo que quieras, ya que puedes quitarte los alineadores Invisalign para comer.

Esperamos que estas razones te hayan ayudado a saber más sobre Invisalign y, quién sabe, ¡quizás te animes con la ortodoncia!

La ortodoncia Invisalign está diseñada para hacerte sonreír, así que por favor ¡no dejes de sonreír nunca!

El Blog de las Sonrisas by Ortodoncia Tres Torres Barcelona expertos en ortodoncia en Barcelona.

Puntúa este post

About the Author: Dr Fernando de la Iglesia

Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona. Máster y Doctor en Ortodoncia por la Universidad Internacional de Cataluña. Miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO).
¿Preparados para la llegada del Ratoncito Pérez? by El Blog de las Sonrisas de Ortodoncia Tres Torres Barcelona¿Preparados para la llegada del Ratoncito Pérez?
Puntúa este post