En Ortodoncia Tres Torres Barcelona cumplimos 4 años disfrutando de esta deliciosa tarta que compartimos con vosotros

En Ortodoncia Tres Tores cumplimos 4 años y solo tenemos agradecimiento para todos los que nos habéis apoyado durante este tiemplo, muy especialmente para todos los pacientes que nos habéis confiado vuestro tratamiento de ortodoncia.

Sí, parece que fue ayer cuando nos pusimos a diseñar la idea de clínica de ortodoncia que nos rondaba por la cabeza. Partíamos con el bagaje de ser Máster en Ortodoncia y de haber desarrollado nuestra carrera en otras consultas de prestigio. Con lo aprendido y con mucha ilusión e imaginación, nos dimos cuenta que con nuevos planteamientos teníamos mucho que aportar a la forma de entender los tratamientos de ortodoncia. Nuestro propósito fue desde el principio ser fieles a nuestro claim “You are designed to smile :)”. Y la manera más honesta de conseguirlo nos pareció que debía ser sumando conocimiento, tecnología, salud, belleza, comodidad y trato personal. La finalidad de este enfoque no era otro que conseguir el 100% de éxito en nuestros tratamientos de ortodoncia con la máxima comodidad para el paciente.

El resultado ya lo conocéis, una clínica de ortodoncia moderna muy unida a todos sus pacientes… ¡Muchos entrasteis como pacientes y salisteis siendo amigos de la casa!

Desde aquel mes de abril de 2013 son muchas sonrisas las que han pasado por Ortodoncia Tres Torres. Si tú también cumples en abril y crees que un tratamiento de ortodoncia puede mejorar tu sonrisa, tenemos una sorpresa para ti.

De parte de todo el equipo, ¡Graciasx1000!
El Blog de las Sonrisas by Ortodoncia Tres Torres Barcelona

Escrito por Ortodoncia Tres Torres

Dejar un comentario