Foto 1 del artículo del Doctor Fernando de la Iglesia sobre Ortodoncia Sant Cugat

Con toda nuestra ilusión queremos compartir con vosotros que los doctores Fernando De La Iglesia y Oriol Quevedo han abierto una nueva clínica, Ortodoncia Sant Cugat, al otro lado de los túneles!
Ortodoncia Sant Cugat nace de nuestro apego y cariño por esta ciudad, del entusiasmo por iniciar un nuevo proyecto y con voluntad de dar respuesta a las peticiones de nuestros pacientes que viven en Sant Cugat. Y todo sobre la base de la experiencia acumulada durante años en Ortodoncia Tres Torres de Barcelona.
En Ortodoncia Sant Cugat formamos un equipo que apuesta por la calidad y la especialización: nos centramos exclusivamente en la ortodoncia, implementando las técnicas más reconocidas e innovadoras para ofreceros los mejores resultados. Además, somos la única clínica especializada en ortodoncia en Sant Cugat!
En Ortodoncia Sant Cugat también contamos con la última tecnología como la posibilidad de realizar radiografias digitalmente y realizar las impresiones de los dientes con el Escanner Fotográfico Itero, sin emplear pastas engorrosas y en menos de 5 minutos.
Y por último…cuál es nuestra filosofía? Como en Ortodoncia Tres Torres, queremos que todos nuestros pacientes se sientan en Ortodoncia Sant Cugat como en casa y con la confianza de encontrarse en manos de los profesionales más especializados ….ven a comprobarlo!
www.ortodonciasantcugat.com





Escrito por Dr. Fernando de la Iglesia Beyme

Dejar un comentario