Caso tratado con Invisalign en 10 meses

Foto 1 del artículo del Doctor Fernando de la Iglesia sobre Caso tratado con Invisalign en 10 meses

El paciente acudió a Ortodoncia Tres Torres y su motivo de consulta era solventar el apiñamiento inferior. El paciente presentaba una maloclusión de clase 1 con sobremordida aumentada y apiñamiento de los dientes inferiores.

El paciente no deseaba un tratamiento de ortodoncia que se viese, por lo que se le ofreció la posibilidad de tratarse con ortodoncia lingual o bien con Invisalign. Finalmente, el paciente se inclinó por realizar el tratamiento con Invisalign puesto que al ser de quita y pon, permite un fácil cepillado de los dientes y poder quitártelos ante cualquier evento social o laboral.
Tras realizar el Escaneo de los dientes con es Scaner Itero 3D, se procedió a realizar el Clincheck (simulación de tratamiento virtual)

Tras 10 meses de tratamiento con Invisalign, se resolvió el problema del apiñamiento obteniendo una correcta oclusión y sobremordida.

¿Quieres valorar este artículo?
Caso tratado con Invisalign en 10 meses
Valora este artículo

Escrito por Dr. Fernando de la Iglesia Beyme
Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona. Máster y Doctor en Ortodoncia por la Universidad Internacional de Cataluña. Miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO).