10 razones para elegirnos

Horario

Lunes a jueves
09:00 – 13:00 h
15:00 – 20:00 h

Viernes
09:00 – 16:00 h

Pide cita online

He leí­do y acepto los términos legales


Los doctores de Ortodoncia Tres Torres Barcelona, Fernando de la Iglesia y Oriol Quevedo, son licenciados en Odontología y Máster de Ortodoncia. Estos conocimientos y su experiencia realizando gran número de tratamientos de ortodoncia son la mejor garantía para que tu tratamiento sea un éxito.

Nos dedicamos en exclusiva a la ortodoncia sin hacer ningún otro tipo de tratamientos como obturaciones, implantes, prótesis, etc. Esta especialización nos permite tratar un gran volumen de pacientes y estar en contacto continuo con nuevas técnicas y tecnologías que mejoran los tratamientos de ortodoncia.

La ortodoncia invisible se ha impuesto como un tratamiento de ortodoncia cómodo y muy eficaz. En Ortodoncia Tres Torres Barcelona usamos las técnicas más avanzadas en ortodoncia invisible, tanto lingual como Invisalign. Prueba de ello es que disponemos de la distinción Invisalign Platinum Elite por el gran número de casos tratados con Invisalign.

Los doctores Fernando de la Iglesia y Oriol Quevedo ejercen su actividad docente en el departamento de Ortodoncia de la Universidad Internacional de Catalunya (UIC) y forman futuros ortodoncistas en toda España. Entre otros reconocimientos, el Dr. Fernando de la Iglesia ha obtenido el premio a los mejores casos del año de la Sociedad Europea de Ortodoncia Lingual (ESLO).

La mejor forma de ofrecerte un tratamiento de ortodoncia de alta calidad adecuado a tu caso particular es una cuidadosa planificación. Buscaremos la mejor solución sin arriesgar tu salud dental y respondiendo a la peculiaridad de cada paciente: comodidad, estética, etc.

Para obtener el mejor resultado posible en cada tratamiento de ortodoncia de la forma más cómoda para el paciente, incorporamos equipos de radiología digital de última generación y el moderno escáner intraoral iTero Element que permite escanear tus dientes en pocos minutos.

Tecnología ITERO 3D VER

La primera visita de reconocimiento es totalmente gratuita. Aunque el precio del tratamiento de ortodoncia depende de cada caso, una vez hecho el diagnóstico, en Ortodoncia Tres Torres Barcelona te informamos sobre el precio cerrado del tratamiento y te ofrecemos una financiación inmejorable al 0% en cómodas mensualidades.

Qué ortodoncia y qué precio VER

Los doctores ortodoncistas Fernando de la Iglesia y Oriol Quevedo, y su equipo de profesionales, te atenderán personalmente en todo el tratamiento de ortodoncia y estarán a tu lado para solucionarte cualquier duda.

Conoce nuestro equipo VER

Ortodoncia Tres Torres Barcelona ha creado un espacio acogedor donde hasta el último detalle está cuidado. Unas instalaciones únicas y modernas para ofrecer el mayor confort al paciente.

Instalaciones Barcelona VER

Instalaciones Sant Cugat VER

Ortodoncia Tres Torres, Barcelona: Para tratamientos de ortodoncia en Barcelona te esperamos en nuestra clínica del barrio de Tres Torres.

Pide cita ahora sin compromiso en Ortodoncia Tres Torres VER

Ortodoncia San Cugat, Barcelona: Si vives en Sant Cugat del Vallès o en uno de los municipios de los alrededores, ponemos a tu disposición nuestra clínica en el centro de San Cugat.

Pide cita ahora sin compromiso en Ortodoncia Sant Cugat VER