Jóvenes

Horario

Lunes a jueves
09:00 – 13:00 h
15:00 – 20:00 h

Viernes
09:00 – 16:00 h

Pide cita online

He leí­do y acepto los términos legales


ORTODONCIA PARANiños


ORTODONCIA PARAJóvenes


ORTODONCIA PARAAdultos


La adolescencia es el momento ideal para realizar el tratamiento de ortodoncia puesto que es cuando cualquier pequeña anomalía esquelética es fácilmente corregible. De no tratarse lo antes posible, una oclusión dental defectuosa puede generar problemas de salud como el desgaste de los dientes, dificultades al ingerir, enfermedades de las encías y hasta pérdida futura de dientes. En Ortodoncia Tres Torres Barcelona somos expertos en ortodoncia en jóvenes y contamos con diferentes técnicas de ortodoncia para dar respuesta a las necesidades de los jóvenes.

Ortodoncia preventiva en jóvenes

La ortodoncia preventiva en jóvenes es fundamental. Debido a la plasticidad de los huesos, hay que tratar los problemas en la etapa de crecimiento para conseguir prevenir alteraciones más graves en el futuro. A esta edad el tratamiento de ortodoncia es mucho más eficaz ya que podemos intervenir en el desarrollo de la estructura dental.

La mayoría de los problemas dentales en jóvenes son genéticos: dientes apiñados, dientes salidos, espacio entre los dientes, falta de dientes o problemas en el desarrollo de maxilares. Otras causas que requieren tratamiento de ortodoncia son las enfermedades dentales, la pérdida temprana o tardía de los dientes de leche e, incluso, una deficiente higiene dental.

Tipos de ortodoncia en jóvenes

Para los tratamientos de ortodoncia en jóvenes hay diferentes tipos de ortodoncia que pueden dar respuesta a las necesidades de cada paciente:

Visítanos para analizar tu caso y te recomendaremos el tratamiento de ortodoncia que mejor se adapta a ti.

Tipos de ortodoncia   VER

Precio de la ortodoncia en jóvenes

El precio de la ortodoncia en jóvenes depende de cada caso y del tipo de tratamiento. En Ortodoncia Tres Torres Barcelona somos expertos en ortodoncia para jóvenes, por ello te ofrecemos una valoración inicial gratuita para determinar qué tipo de ortodoncia es la que mejor se adapta a ti. Una vez hecho el diagnóstico, te informamos sobre la duración y el precio cerrado del tratamiento con una financiación inmejorable al 0%.

Pide cita ahora sin compromiso.

Qué ortodoncia y qué precio  DESCÚBRELO