By Published On: 5 octubre, 2015

Seguro que muchos de vosotros recordáis aún aquel fatídico día en que uno de vuestros dientes, seguramente un incisivo inferior, comenzó a tambalearse en la encía… “¡Mamáaaaa, se me mueve un dienteeeee!” Qué preocupación, ¡esto es nuevo! Lo que no os podíais ni imaginar es que ese mismo día descubriríais una de las visitas más gratas que se tienen de niño, ¡la del Ratoncito Pérez! Menos mal que estaba él para sobrellevar la situación.

¿Preparados para la llegada del Ratoncito Pérez? by El Blog de las Sonrisas de Ortodoncia Tres Torres Barcelona
El Ratoncito Pérez fue un bálsamo para nuestra infancia, la ilusión de su llegada nos hacía tirar sin miedo de ese diente casi desprendido o, al menos, dejar que nos lo quitasen, y hoy en día sigue siéndolo, quienes tenemos hijos lo sabemos muy bien. Por eso, iniciativas tan maravillosas como Puertas para el Ratoncito Pérez nos enamoran.

Se trata de un proyecto sevillano que realiza artesanalmente puertas a escala 1:12 para facilitar la entrada del Ratoncito Pérez a la habitación de nuestros hijos. Las hay de diferentes estilos y colores, para que nos encajen con la decoración, y todas ellas están talladas en madera y cuentan con accesorios como pomos, buzones e incluso ¡felpudos! Toda una virguería que puede comprarse por internet.

ortodoncia_tres_torres_blog_preparados_para_la_-llegada_Ratoncito_Perez_3_ouioui

Pero no solo podemos adquirir puertas, en Oui Oui tenemos disponibles un sinfín de accesorios para hacer la estancia del Ratoncito más agradable, como quesos (ya que nos visita y nos deja un pequeño obsequio, que menos que ofrecerle un tentempié) o incluso una bonita caja de cerillas con su almohada, cubre colchón y manta para que el Ratoncito Pérez descanse un ratito.

Si la visita de este encantador personaje quita el sueño a nuestros hijos por la emoción, qué decir de la expectación que les aguardará si además le han preparado con tanto cariño tal recibimiento.

Admitámoslo, el Ratoncito Pérez ha hecho tanto o más por nuestra salud bucodental durante la infancia que padres, dentista y ortodoncistas, porque nos ayudó a perder el miedo a la caída inevitable de los dientes de leche. Educar a nuestros hijos en hábitos saludables de una forma tan divertida puede resultar de lo más motivador no solo para los niños, sino también para sus padres. En Ortodoncia Tres Torres, especialistas en Invisalign Barcelona  ya hemos instalado la nuestra, ¿a qué esperáis?

El Blog de las Sonrisas by Ortodoncia Tres Torres expertos en ortodoncia en Barcelona.

Puntúa este post

About the Author: Ortodoncia Tres Torres

7 razones para llevar Invisalign by El Blog de las Sonrisas de Ortodoncia Tres Torres Barcelona7 razones para llevar Invisalign
Más que una clínica, un espacio para tu bienestar y el de tu sonrisa by El Blog de las Sonrisas de Ortodoncia Tres Torres BarcelonaMás que una clínica de ortodoncia, un espacio para tu bienestar y el de tu sonrisa
Puntúa este post