Sonreír es todo beneficios

Partiendo de la idea de que la vocación del ortodoncista es cuidar la salud y belleza de la sonrisa de cada paciente, en Ortodoncia Tres Torres nos apetecía muchísimo escribir sobre los beneficios que tiene sonreír.

En Ortodoncia Tres Torres Barcelona cumplimos 4 años disfrutando de esta deliciosa tarta que compartimos con vosotros

Cumplimos 4 años ¡Muchas gracias!

En Ortodoncia Tres Tores cumplimos 4 años y solo tenemos agradecimiento para todos los que nos habéis apoyado durante este tiemplo, muy especialmente para todos los pacientes que nos habéis confiado vuestro tratamiento de ortodoncia.

La nueva web de Ortodoncia Tres Torres Barcelona te cuenta todo lo que quieres saber sobre la ortodoncia y nadie te había explicado hasta ahora

Tu sonrisa nos hace sentir más felices

Como sabéis los que conocéis a todo el equipo de Ortodoncia Tres Torres Barcelona, somos auténticos fans de las sonrisas. Los beneficios de sonreír para la salud son muchos – lo cierto es que dan para escribir un post completo –, pero hoy nos quedamos con uno de ellos: sentirnos más felices.

El ortodoncista es un dentista especializado en el tratamiento de afecciones bucales causadas por anomalías de desarrollo o mala posición de los dientes

¿Necesitas un ortodoncista o un dentista?

Lo primero que has de saber es que el ortodoncista es un dentista, pero especializado en el estudio, prevención y tratamiento de afecciones bucales ocasionadas por anomalías de desarrollo o mala posición de los dientes. La mayoría de fracasos en tratamientos de ortodoncia ocurren cuando el paciente cae en manos no profesionales. El factor clave para que un tratamiento de ortodoncia obtenga los resultados deseados pasa por la elección del ortodoncista.

o El Blog de las Sonrisas by Ortodoncia Tres Torres Barcelona. Esto te va a interesar: Ortodoncia Sant Cugat cumple un mes

Ortodoncia Sant Cugat cumple un mes

Los que nos seguís en nuestra sección “La Sonrisa del Mes” o en redes sociales ya sabéis que el pasado 17 de noviembre decidimos dar el paso de instalarnos también en Sant Cugat  inaugurando la nueva Clínica Ortodoncia Sant Cugat. Nuestro principal propósito con esta apertura ha sido estar más cerca de aquellos pacientes con residencia en Sant Cugat y poblaciones vecinas del Vallés Occidental como Rubí, Cerdanyola del Vallés, Sant Quirze del Vallès, El Papiol y Molins de Rey. Y […]

Cómo influye el mal hábito de los niños de chuparse el dedo by El Blog de las Sonrisas de Ortodoncia Tres Torres Barcelona

¿Cómo influyen los malos hábitos en la fisiología bucal?

Definiendo un hábito como la práctica adquirida por repetición frecuente de un mismo acto que en un principio es consciente y luego inconsciente, existen ciertos hábitos que se inician en la etapa infantil y que pueden influir de manera negativa en el desarrollo fisiológico de las arcadas dentarias. Pueden ser la causa de una maloclusión o acentuarla, interferir en la correcta erupción dentaria y posterior colocación de los dientes, e incluso aumentar el riesgo de padecer deformaciones dentoesqueléticas.

Ortodoncia Tres Torres Barcelona, cuando empezar a cepillar los dientes a un niño

¿Cuándo debo empezar a cepillar los dientes a mi hijo?

¿Cuándo debo darle a mi hijo su primer cepillo de dientes? y ¿desde qué edad puede empezar a usar pasta de dientes? son preguntas que asaltan a todos los papás. Desde el momento en el que aparece el primer diente, tu hijo ya está en riesgo de padecer caries. La caries en bebes y niños pequeños se conocen como caries de primera infancia y normalmente ocurre en los dientes superiores de delante.

Mira qué cómoda es la toma de impresiones de los dientes en un tratamiento de ortodoncia

Aún hay quien piensa que un tratamiento de ortodoncia es un engorro, incómodo y doloroso. Nada más lejos de la realidad. Hoy empezaremos por cambiar la idea sobre una de las fases del proceso que menos gusta a los pacientes: la toma de impresiones de los dientes.

http://www.inmobiliariagonsi.com/admin/home/home/

Secuencias de la dentición temporal y la definitiva

El proceso de dentición comienza cuando el bebé tiene de 6 a 8 meses de edad. Todos los 20 dientes temporales o de leche deberán estar en su lugar cuando el niñ@ tenga 30 meses de edad.

Ortodoncia Tres Torrer Barcelona obtiene la distinción Platinum Elite

Un paso más hacia la excelencia en ortodoncia invisible Invisalign

Hoy queremos compartir con todos vosotros una estupenda noticia, los doctores Fernando de la Iglesia Beyme y Oriol Quevedo Pou han obtenido el Certificado Invisalign Platinum Elite Doctor, uno de los mayores reconocimientos que pueden alcanzarse en el ámbito de la ortodoncia invisible. Nuestra clínica se convierte así en todo un referente para los barceloneses y en un orgullo para quienes formamos parte del equipo de Ortodoncia Tres Torres.